Vista aérea de Segorbe (castellón). Turisme CV

Vista aérea de Segorbe (castellón). Turisme CV

Economía EMPLEO

Se buscan trabajadores en este pueblo de Castellón: ofertan 100 vacantes y no se requiere formación específica

Se ofrecen contratos estables por campaña con posibilidad de incorporación en plantilla y en jornada completa.

Más información: El pequeño pueblo de Castellón donde veranea la familia de Violeta Mangriñán: acogedor, bonito y con 131 habitantes

Publicada
Actualizada

En un pueblo de Castellón se buscan trabajadores. La empresa Randstad ha publicado a través de su portal web una oferta de 100 vacantes para operario de producción en la Comunitat Valenciana.

En concreto, se busca personal en Segorbe (Castellón) para incorporarse a una reconocida empresa industrial del sector de la alimentación, según ha informado la entidad en un comunicado.

De esta manera, se ofrecen contratos estables por campaña con posibilidad de incorporación en plantilla y en jornada completa. Los turnos son rotativos de mañana, tarde y noche y el salario es de entre 8,74 y 10,74 euros por hora.

Las funciones a realizar durante la jornada laboral son, principalmente, estar en la línea del proceso de producción, realizar el envasado, así como volcados de materia pesada en tolvas.

Para optar a este puesto no se requiere formación específica, aunque se valorará experiencia previa en líneas de producción, envasado o trabajo en cadena, así como disponer de vehículo propio y tener motivación para aprender, han indicado las mismas fuentes.

Si el aspirante ha sido operario u operaria y, adicionalmente, cuenta con carné de carretillero, podría hasta realizar algunas funciones con distintas carretillas.

Los interesados pueden inscribirse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad, así como a través del link de la oferta o de la aplicación móvil de la entidad.

Segorbe

Segorbe, en el corazón del Alto Palancia, tiene muchos encantos por descubrir que la convierten en un destino de interior ineludible. Vivir en este pueblo puede ser toda una suerte.

El bonito conjunto histórico del municipio está declarado Bien de Interés Cultural y tiene protagonistas indiscutibles: el castillo, acueducto y murallas.

Aunque tienen origen árabe, durante los siglos XIV y XV crecieron y se transformaron, integrándose después en calles y casas debido al desarrollo del municipio y el propio paso del tiempo.

Aunque su forma original se desdibuja y se integra con la trama urbana, merece la pena la visita a esta población. Otros enclaves a resaltar del municipio son la Torre de la Cárcel, la bellísima Santa Iglesia Catedral Basílica de Santa María de la Asunción y su acueducto medieval, construido entre los siglos XI y XII.

Conjunto histórico de Segorbe (Castellón). Turisme CV

Conjunto histórico de Segorbe (Castellón). Turisme CV

También hay numerosas rutas, una de ellas enclavada entre dos paisajes preciosos, los de los parques naturales de la Sierra Calderona y de la Sierra de Espadán. En ellos, la biodiversidad y los paisajes que se encuentran enamoran.

En Segorbe también se vibra con sus increíbles fiestas, como la Entrada de Toros y Caballos, declarada de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural Inmaterial y que reúne cada año a locales y curiosos que se acercan a vivir de cerca esta emocionante tradición.

Por último, su Museo del Aceite es una antigua almazara rehabilitada en la que se puede aprender sobre el cultivo, la elaboración y la importancia de este manjar en la ciudad.