
Ribera inaugura en su clínica en Mestalla.
Ribera inaugura en su clínica en Mestalla, en Valencia, su unidad de medicina regenerativa, estética y cirugía plástica
Las especialidades de ginecología, dermatología y traumatología completan la cartera de servicios del centro.
Más información: "Sentir la camiseta": la campaña sobre deporte y salud mental que presenta el grupo Ribera junto a deportistas de élite
El grupo sanitario Ribera ha inaugurado la unidad de medicina regenerativa, estética y cirugía plástica de la clínica Ribera Mestalla, primera del grupo en la ciudad de Valencia.
Ubicada junto al estadio de fútbol del Valencia CF, esta clínica se une a la oferta asistencial del grupo en Valencia con el hospital Ribera IMSKE y la clínica Ribera Pasarela en La Eliana.
Para la presentación de esta Unidad se ha organizado una jornada de puertas abiertas con pacientes y otros grupos de interés, para enseñarles las instalaciones del centro.
Las prestaciones de este local de 400 metros cuadrados incluye tecnología puntera, y tiene previsto ir abriendo progresivamente diferentes especialidades para ofrecer una atención sanitaria integral de la máxima calidad y sin esperas a los ciudadanos.
Actualmente ya están operativas las especialidades de ginecología, dermatología y traumatología,
además de la unidad de estética.
En las próximas semanas empezarán a pasar consulta medicina deportiva, fisioterapia, rehabilitación, reumatología y la unidad de fibromialgia, a cargo de profesionales del hospital Ribera IMSKE, así como otras especialidades como cardiología, medicina general, aparato digestivo, cirugía vascular o análisis clínicos.
El grupo Ribera continúa así con su plan de expansión en la Comunitat Valenciana y otras regiones de España. Así, tienen "el compromiso de crear una red asistencial de excelencia, al servicio de los ciudadanos, sin esperas y con los mejores profesionales", aseguran desde la Dirección Asistencial del grupo.
En menos de un año, Ribera ha incorporado al grupo tres hospitales (Covadonga en Gijón, HC Miraflores en Zaragoza y Perpetuo Socorro en Cartagena) con sus respectivas policlínicas, además
de cuatro centros médicos: la Clínica Assistens (A Coruña), el centro médico Pasarela (L’Eliana,
Valencia), la clínica Ribera Lorca (Lorca, Murcia) y la clínica Ribera Mestalla (Valencia).
En España está presente en siete comunidades autónomas con una red asistencial de 13 hospitales, 14 centros médicos de Atención Primaria y 60 clínicas en Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Galicia, Asturias, Aragón y Extremadura.
A nivel internacional gestiona el hospital de Cascais en Portugal y dos hospitales en Praga, y cuenta con centros de alta especialización en diagnóstico por la imagen en Eslovaquia.
Ribera es una empresa comprometida, que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de la población, con múltiples iniciativas y líneas de trabajo que aportan valor a la sociedad actual y futura.
El modelo de salud responsable de Ribera es caso de estudio en universidades y escuelas de negocio como Berkeley o Harvard Business School. Cuenta con varios centros acreditados por la Joint Comission International y está en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en España.