Naiara Philpotts
Publicada

Una pizzería Domino’s en Utah, Estados Unidos, quedó completamente destruida luego de que una camioneta todoterreno envuelta en llamas se estrellara contra el local, lo que provocó una terrible explosión que dejó al menos tres heridos. El trágico hecho ocurrió en un centro comercial de Herriman, condado de Salt Lake.

¿Qué ocurrió en la pizzería Domino's de Utah?

Según informó The Sun U.S., todo se desató cuando, a causa de un choque múltiple entre tres vehículos, una camioneta todoterreno completamente en llamas impactó contra el edificio donde funcionaba una pizzería Domino’s, un local de sándwiches y una barbería. El vehículo golpeó una tubería de gas, lo que desató la brutal explosión.

David Young, un testigo que presenció el momento, escribió en X: "¡Noche de locos! Rezo para que todos hayan salido, pero fuimos testigos de esto: el auto se estrelló contra la pizzería Domino’s y el maldito edificio explotó por los aires."

Más de 60 bomberos trabajaron en el incendio

Las autoridades confirmaron que más de 60 bomberos trabajaron durante horas para contener las llamas. La fuga de gas quedó controlada y ya no hay riesgo en la zona.

Las tres personas que resultaron heridas son los conductores de los vehículos involucrados en el choque múltiple. Entre ellos, había un adolescente con licencia de principiante y un hombre de 70 años.

Todos fueron trasladados al hospital, aunque no se conocieron detalles sobre sus estados de salud. 

Varios testigos ayudaron a rescatar a las personas atrapadas en la camioneta todoterreno antes de que fuera consumida por el fuego.

Los vecinos del área fueron evacuados como medida preventiva. Las causas del accidente aún están bajo investigación, según informó The Sun U.S..