Entre la variedad de muebles u objetos destinados a brindar orden y limpieza dentro de una recámara, el tocador tiene un lugar especial. Y es que gracias a su múltiples funciones y variados diseños, este elemento no solo tiene la capacidad de albergar decenas de artículos de belleza y cuidado personal, también puede otorgar organización y estilo a la recámara o al sitio en donde se encuentre. Si también te encuentras en búsqueda de un mueble de este tipo, Walmart tiene la solución: tocador con espejo y luces de la marca Satifur.
Este pequeño pero sumamente útil mueble destaca, principalmente, por la luz integrada alrededor de su espejo que brinda luminosidad extra a quien lo use para maquillarse, aplicarse algún tipo de tratamiento, entre otras acciones.
Pero lo mejor de todo, además de sus grandes beneficios, es su espectacular descuento del 65% al pasar de 400 dólares a solo 140 dólares.
El tocador ideal para cualquier espacio
De acuerdo con lo revelado por el fabricante, este tocador cuenta con las siguientes características y detalles:
-
Cajón principal dividido
-
Pequeño cajón lateral para cepillos
-
Dos compartimentos de tamaño medio para perfumes, bolsos pequeños o incluso libros
-
Dos estantes pequeños
-
Tres compartimientos de almacenamiento abiertos adicionales
Respecto a su espejo, uno de los detalles más importantes del producto de Satifur, este se encuentra incorporado al tocador de manera segura, por lo que no puede ser removido. La luz a su alrededor, por su parte, cuenta con un botón regulador, ubicado a un costado del espejo, que controla el brillo de la luz.
Aunado a todo lo anterior, el tocador también alberga dos tomacorrientes así como dos salidas USB para no perder la conectividad en ningún momento.
Para comodidad del usuario, este tocador cuenta con un pequeño banco acolchado para permanecer sentado durante largos periodos de tiempo sin ocasionar molestias.
Respecto a la opinión de otros compradores, la gran mayoría ha destacado la facilidad para armar este pequeño mueble, además de su gran comodidad y practicidad para acomodarse en casi cualquier espacio: “Fue muy fácil de armar y muy cómodo y práctico. En general, por el precio, me encantó”.
Otros, incluso, han mencionado que este tocador también cuenta con el espacio perfecto para colocar computadoras o tablets con la finalidad de llevar a cabo otras tareas simultáneas “Es ideal para hacer tareas escolares. Hay mucho espacio para una MacBook y un iPad”.
El precio final del tocador con espejo de la marca Satifur es de solo 140 dólares de un costo original de 400 dólares.