Ana Luiza y el cangrejo

Ana Luiza y el cangrejo La Isla de las Tentaciones

Vivir

Así ha sido el encontronazo de la viguesa de La Isla de las Tentaciones con un cangrejo 'enorme': 'Me hincho aquí'

La pareja de Vigo ha abandonado el programa tras una semana: "Te amo, eres mi vida entera" "Estar enamorado de ella es la sensación más bonita del mundo"

Más información: Así es la pareja de Vigo que participa en La Isla de las Tentaciones 8

Publicada
Actualizada

La Isla de las Tentaciones, uno de los programas más seguidos actualmente en España, volvió ayer a la pequeña pantalla con un segundo episodio que no dejó indiferente a nadie. En esta ocasión, la pareja viguesa fue protagonista de momentos tanto divertidos como románticos.

Por primera vez en la historia del programa, Sandra Barneda ofreció a las parejas una nueva oportunidad: la posibilidad de que uno de los cinco novios tuviera una hoguera de confrontación con su pareja para decidir si abandonar juntos la isla. Con cuatro votos, incluido el suyo, Fran fue seleccionado para enfrentarse a esta inédita prueba.

La primera en llegar a la hoguera fue Ana Luiza, quien se llevó una inesperada y peculiar sorpresa: en lugar de encontrarse con su pareja, apareció un cangrejo "norme" en medio del plató, lo que la llevó a protagonizar uno de los momentos más comentados en las redes sociales.

"¡Que me muero, un cangrejo!", exclamó Ana Luiza mientras saltaba de su silla. "¡Es enorme, Sandra! Me muero, ¡me va a morder!", continuó, provocando la risa incontenible de la presentadora. Sin embargo, el momento cumbre llegó cuando Ana confesó preocupada: "¡Que yo le tengo alergia al marisco y me hincho aquí!".

Tras este hilarante episodio, el ambiente cambió completamente con la llegada de Fran. Con el corazón en la mano, el vigués confesó: "Ya sabía que estaba enamorado de Ana, pero durante mi estancia en el programa me he dado cuenta de que estar enamorado de ella es la sensación más bonita del mundo". Estas palabras derritieron a Ana, quien respondió emocionada: "Cada minuto que estaba en esa villa contaba los días para irme solo para estar con él. Te amo, eres mi vida entera".

Finalmente, la pareja viguesa decidió abandonar el programa, dejando a todos sorprendidos al hacerlo apenas una semana después del inicio de la temporada.