Calle Aragón, a la altura del 168.

Calle Aragón, a la altura del 168. Google Maps

Ofrecido por:

Vigo

Detenida una persona en Vigo en un operativo antidroga en la calle Aragón

El dispositivo policial se ha realizado en un callejón a la altura del número 168 en una zona en la que ya ha habido intervenciones policiales anteriores ante las denuncias y quejas de los vecinos

Más actualidad: En marcha un operativo contra el tráfico de drogas en Pontevedra

Publicada

Una persona ha sido detenida en un operativo antidroga llevado a cabo por la Policía Nacional en la calle Aragón a primera hora de esta mañana.

Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, el dispositivo policial se ha desplegado en un callejón a la altura del número 168 de la calle Aragón, en una zona donde ya ha habido intervenciones policiales anteriores ante las denuncias y quejas de los vecinos por la existencia de un punto negro de tráfico de drogas.

En la intervención, llevada a cabo por agentes de la Udyco de la Comisaría de Vigo-Redondela, se han llevado a cabo registros y se ha procedido a la detención de una mujer.

El pasado fin de semana, la Policía tuvo que intervenir en el mismo punto, ante la presencia de un hombre herido que se había autolesionado. Durante la intervención fue arrestado otro varón con una requisitoria de ingreso en prisión.