Ciudad de la Justicia de Vigo.

Ciudad de la Justicia de Vigo. Mauro Picatoste

Ofrecido por:

Vigo

Prisión provisional para el hombre que apuñaló a su expareja de 66 años en Vigo

La mujer permanece ingresada en el Hospital Álvaro Cunqueiro, aunque se encuentra estable y fuera de peligro

Más información: Detenido en Vigo un hombre tras apuñalar a su expareja, que está estable ingresada en el hospital

Publicada

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido en la ciudad el pasado domingo tras apuñalar supuestamente a su expareja.

Según informaba Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del domingo, en el Camiño Eixón, cerca de la Avenida de Clara Campoamor, cuando el supuesto agresor apuñaló a su expareja, de 66 años de edad, y fue detenido poco después por la Policía Nacional.

La mujer fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica, donde permanece ingresada, estable y fuera de peligro.

El supuesto autor de este ataque ha pasado este martes a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo, que ha decretado su ingreso en prisión, investigado por un supuesto delito de tentativa de homicidio, según han confirmado fuentes judiciales a Europa Press.

Las mismas fuentes también han informado de que el investigado no tenía ninguna causa abierta en este juzgado ni ninguna orden de protección vigente. Con todo, sí le consta una causa archivada, relacionada con su expareja, la misma a la que supuestamente apuñaló.