Coche de la Policía Nacional
Detenido en Marín (Pontevedra) tras robar una furgoneta un hombre que tenía orden de ingreso en prisión
Fue trasladado al centro penitenciario de A Lama para cumplir la sentencia
Más actualidad: Losada descarta la implicación de bandas en la paliza a un menor en Nigrán: "Son peleas entre jóvenes"
Un varón sobre el que pesaba una orden judicial de ingreso en prisión fue detenido ayer por la Policía Nacional de Matrín tras robar una furgoneta.
Según informó el cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron a las 09:30 horas de la mañana del miércoles, cuando un ciudadano estacionó su furgoneta en las inmediaciones de un establecimiento comercial de Pontevedra, dejándola encendida y con las llaves puestas. El presunto autor aprovechó la ocasión para subirse al vehículo y huir del lugar.
Poco después, una patrulla uniformada localizó la furgoneta sustraída, que se encontraba estacionada en un conocido barrio de la localidad. Los agentes observaron cómo un varón se disponía a subirse a ella y procedieron a darle el alto.
A pesar de ello, el hombre huyó a la carrera, pero fue interceptado poco después por los agentes, quienes encontraron las llaves de la furgoneta en su poder y procedieron a su detención.
Posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales, donde se tramitaron las correspondientes diligencias por el robo del vehículo. En ese momento, los agentes comprobaron que el detenido también tenía en vigor una orden judicial de ingreso en prisión.
Esa misma mañana, fue trasladado al centro penitenciario de A Lama para cumplir la sentencia.