Instante del partido.
El Celta de Vigo cae en un amistoso en modo 'Oliver y Benji' ante el Stuttgart
El partido tuvo una duración de 120 minutos dividido en dos tiempos de 60 minutos. El cuadro de Claudio Giráldez cayó derrotado por 2-1 frente al Stuttgart en un partido mediatizado por el error de Ivan Villar
Te puede interesar: El Celta presenta su camiseta alternativa con la que "combatir el exceso de postureo en las Rías Baixas"
Era el partido más exigente, por las características del rival pero también por las condiciones del encuentro. 120 minutos, en dos partes de 60, constituía el cartel del cuarto amistoso celeste, frente al Stuttgart, un rival de Europa League.
La lluvia que retrasó el inicio veinte minutos no era buen presagio. Un par de llegadas claras de los olívicos, desaprovechadas, siguieron esa estela, aplicando el dicho de que quien perdona, lo paga.
El rival no tuvo tanta piedad. Dos acercamientos claros, un gol. Algo que tampoco hacía justicia a la mejoría celeste con respecto a partidos anteriores.
En la segunda mitad, con un once totalmente renovado en el que regresó el eterno capitán, Iago Aspas, tuvo ocasiones para mejorar. De hecho, en sus botas, estuvo la acción más clara para poder igualar.
Un error infantil de Ivan Villar, que no pudo atajar una cesión en largo de Starfelt en una acción digna de los programas de zapping, amplió la distancia. Una acción que persigue al cancerbero, que genera muchas dudas ante una temporada exigente donde hay que afrontar hasta tres competiciones.
Los vigueses apretaron y lograron reducir distancias, con un autogol del campeón de copa alemán en un partido que finalizó 2-1.