El Español
Quincemil
Vivir
|
Moda

Vuelve el escaparate viviente de lencería de una tienda gallega que conquistó la televisión

Cristina Rey es la dueña de Sensualtissé, un negocio de Meaño que ha puesto en marcha esta original iniciativa de la mano de clientas y amigas para mostrar la colección de Navidad
Imágenes del escaparate viviente de lencería de Meaño (Pontevedra).
cedidas
Imágenes del escaparate viviente de lencería de Meaño (Pontevedra).
Ofrecido por:

Nervios e ilusión a partes iguales. Así era el ambiente que se respiraba ayer por la tarde en la tienda de lencería Sensualtissé, ubicada en Meaño (Pontevedra), antes de arrancar la segunda edición de su evento más especial y rompedor: el escaparate viviente, una forma única de presentar a toda la clientela las piezas de la colección navideña.

La iniciativa se le ocurrió a la dueña del negocio, Cristina Rey, el año pasado, a escasas semanas de las fiestas. Ya contaba con experiencia organizando grandes eventos en su tienda, como los desfiles de primavera en los que cada año algunas de sus amigas y clientas lucen los modelos de lencería, y también con un amplio manejo en redes sociales, donde todas las semanas hace retransmisiones en directo contando las novedades del catálogo.

Así, Rey captó a unas cuantas mujeres dispuestas a ser sus maniquíes vivientes durante unas horas y montó toda una pasarela en el escaparate de su local; mujeres de diferentes edades, con cuerpos diversos. El éxito fue tal que diversos medios nacionales se hicieron eco de la noticia, para sorpresa tanto de la propietaria como de sus clientas.

Este año Sensualtissé ha vuelto a poner en marcha el desfile navideño en vivo y en directo en el cristal de la tienda. En palabras de Cristina Rey, la dueña, "fue fantástico" y no duda en repetir la iniciativa el próximo invierno: "Las chicas lo han disfrutado mucho y el público creo que también. Queremos instaurarlo como una fecha fija en nuestro calendario", cuenta a este medio.

Vivir