El Español
Quincemil
Vivir
|
GastroGalicia

Vigo suma un nuevo restaurante italiano en pleno centro con cocina abierta todo el día

El plato principal de este negocio son las piadas, servidas tanto en su versión más dulce como salada, aunque también sirven boles de ingredientes saludables y diferentes bebidas especiales
El restaurante Piada Romagnola, en Vigo.
@piadaromagnola
El restaurante Piada Romagnola, en Vigo.
Ofrecido por:

Hace unos días abría sus puertas un nuevo local de restauración en el centro de Vigo, dispuesto a ampliar la oferta gastronómica con sabores de otras culturas. El restaurante Piada Romagnola ya existía en Pontevedra, donde se encuentran en la calle García Camba número 2, y ahora han extendido el negocio hasta el número 8 de la calle Brasil, a un paso de la Gran Vía de Vigo.

Piada Romagnola está especializado en comida italiana y promete ofrecer al cliente "algo diferente, delicioso y saludable". Además, apuesta por el concepto de cocina abierta todo el día, por lo que cuenta con servicio de desayunos, comidas, meriendas y cenas, elaboradas de forma artesanal y con ingredientes frescos y locales, según cuentan en sus redes sociales.

Su plato estrella, como deja adivinar su nombre, es la piada, un pan de harina de trigo de origen italiano que se puede rellenar de diferentes sabores. En la Paida Romagnola puedes probarlo en su formato más dulce, con Nutella o crema de cacahuete, o también en versión salada, como la piada Porchetta (de porchetta, champiñones, mozzarella y salsa rosa) o la Palermo (de jamón cocido y mozzarella).

Además, también preparan boles vegetales, cuentan con varias tartas y dulces y tienen una carta de bebidas especiales, con distintas variedades de café, infusiones, zumos y té macha. El horario del restaurante es de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 horas, viernes de 10:00 a 23:00 y sábados de 11:00 a 23:00 horas.

El aterrizaje de Piada Romagnola se suma a la lista de recientes inauguraciones en la ciudad olívica: por ejemplo, también para los amantes de la comida italiana, el pasado mes de febrero abrió en la Plaza de Compostela La Mafia se sienta a la mesa. La gastronomía asiática ha cogido ritmo estos meses con la apertura de Yuan Laosi (primer restaurante especializado en hot pot de Vigo), el local de ramen Buga Ramen o el segundo establecimiento de Umi Sushi, ubicado en el centro comercial A Laxe.

Vivir