El Español
Quincemil
Vivir

Vigo tendrá una feria de abril el próximo día 20 y se celebrará donde menos te lo esperas

El encuentro, abierto al público, contará con actividades para toda la familia a lo largo de toda la jornada
Feria de Abril
Feria de Abril
Ofrecido por:

Con la llegada del buen tiempo y las temperaturas veraniegas, la ciudad de Vigo recupera una de sus tradiciones más "flamencas" con la celebración de la Feria de Abril, que hace referencia a la conocida fiesta sevillana. Los volantes, los lunares y el baile serán los grandes protagonistas de la jornada del próximo 20 de abril, que vivirá la fiesta más "soleá" del mes.

El centro comercial Vialia será el que acoja esta celebración, en la que tendrán lugar actividades para toda la familia desde las 11:00 hasta las 22:00 horas, en una jornada que promete no defraudar. Esta celebración se suma a una amplia programación que se desarrollará a lo largo de todo el mes e incluirá las conmemoraciones del Día del Libro y el Día de la Madre, entre otros.

Además, durante este mes, Vialia Vigo colaborará con Viajes El Corte Inglés en el sorteo de un viaje a la Riviera Maya. Los participantes deberán acercarse al Punto de Información situado en la Planta Baja y, tras registrarse en el formulario con el código QR, mostrar los tickets de compra por un importe igual o superior a 20 euros, podrán participar en el sorteo de un viaje a este paradisíaco destino mexicano para dos personas.

Agenda de Vialia Vigo en abril

  • 13 abril - 17:30 horas: Monstros no camino
  • 16 abril - 17:30 horas: Taller Día del Niño
  • 20 abril - de 11:00 a 22:00 horas: Feria de Abril
  • 23 abril - 17:30 horas: Taller Día del Libro
  • 25 abril - 19:30 horas: Nuno Louro
  • 27 abril - 17:30 horas: Royal Circ
  • 30 abril -17:30 horas: Taller Día de la Madre
Vivir