El Español
Vivir
|
Con niños

Salceda de Caselas (Pontevedra) abre las inscripciones para los campamentos de verano

Se ofertan 140 plazas y las reservas se podrán realizar en línea a través de la web del Concello o en la Casa da Cultura hasta el 15 de junio
Concello de Salceda de Caselas.
Wikipedia
Concello de Salceda de Caselas.
Ofrecido por:
Publicidad

La concellería de Ensino e Infancia de Salceda de Caselas junto con la ANPA del colegio Altamira vuelven a organizar con plena normalidad el campamento de verano durante los meses de junio a septiembre de 2022.

Las inscripciones, para las 140 plazas ofertadas, podrán realizarse en línea a través de la página web del ayuntamiento o presencialmente en la Casa da Cultura hasta el 15 de junio.

Los objetivos fundamentales de este campamento de verano serán facilitar las relaciones interpersonales, crear espacios de convivencia, fomentar hábitos saludables y el trabajo en equipo entre los participantes.

La temática relacionada con la mayoría de las actividades a realizar por los niños y niñas será el arte a través de la pintura, escultura, collage y futurismo con el desarrollo de talleres de experimentos, teatro, danza o la cocina. Igualmente, se realizarán actividades deportivas como yincanas, piscina y salidas a diferentes lugares del municipio para practicar el senderismo.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir