El Español
Quincemil
Vivir

Los peregrinos del Camino de Santiago ya tienen su árbol navideño en Vigo

La delegada territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortiz, y el director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, asistieron a su instalación
Ana Ortiz junto a Xosé Merelles.
Cedida
Ana Ortiz junto a Xosé Merelles.
Ofrecido por:

La Navidad de Vigo no deja de sumar adornos, luces, eventos navideños y árboles. Y es que estas fechas se viven, cada año, con mayor ilusión, y a esto contribuyen las calles olívicas: Engalanadas para la ocasión.

En estas fechas especiales y, con más frío que en verano, hay quien continúa sumergiéndose en la aventura de realizar el Camino de Santiago. Para felicitarles las fiestas de manera especial a los peregrinos, la Xunta de Galicia ha instalado en su delegación de la ciudad olívica la bautizada como "A árbore do Camiño", un gran árbol adornado con imágenes de la tradicional fecha amarilla que marca las distintas variantes para llegar a Compostela.

El ejemplar ocupa la parte frontal del edificio administrativo y, este pasado martes, la delegada territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortiz, y el director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, asistieron a su instalación.

Vivir