El Español
Quincemil
Vivir

Los Harlem Globetrotters ya tienen fecha para visitar Galicia en 2024

Estarán en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago y en el pabellón de As Travesas de Vigo los días 11 y 12 de mayo, respectivamente
Ofrecido por:

La magia del baloncesto llegará a Galicia en 2024. Santiago de Compostela y Vigo son, de momento, dos de las ciudades confirmadas en la gira que harán por España los Harlem Globetrotters.

La gira comenzará en Madrid, y las dos siguientes paradas serán Santiago y Vigo. En la capital gallega, la cita será el 11 de mayo en el Multiusos Fontes do Sar a las 19:00 horas y las entradas se puede adquirir aquí a partir de 20 euros más gastos de gestión.

A Vigo llegarán al día siguiente, el 12 de mayo, al Pabellón de As Travesas. También será a partir de las 19:00 horas y las entradas se pueden comprar aquí a partir de 20 euros más gastos de gestión.

Las entradas de mayor precio, 120 euros, dan acceso a la Globertrotters Experience, que permitirá conocer a los jugadores, hacerse fotos con ellos y presenciar el partido a pie de pista.

A punto de cumplir 100 años, los Harlem Globetrotters ostentan récords mundiales únicos, como el alley-oop a mayor distancia, el tiro más lejano con los ojos vendados o el mayor número de lanzamientos de media distancia en un minuto. El equipo ha promocionado su icónica marca en más de 124 países y territorios de seis continentes desde 1926. Orgullosos de formar parte del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, su misión sigue siendo hacer avanzar el juego del baloncesto y ofrecer un entretenimiento emocionante e interactivo al mundo.

Vivir