El Español
Vivir
|
Música

La orquesta El Combo Dominicano ya tiene fecha de vuelta en Galicia: el 3 de julio en O Grove

Una de las orquestas más aclamadas ya está ultimando todos los detalles para su regreso a la escena gallega
El Combo Dominicano

Una de las orquesta más aclamadas por el público gallego ya tiene fecha de vuelta. El Combo Dominicano ya ultima todos los detalles para volver a hacer bailar (con limitaciones) a sus fans más fieles, que llevan más de un año esperando por volver a disfrutar del sonido de esta formación musical que ha hecho mover las caderas a buena parte de la población con sus éxitos musicales, como el popular hit de 'La Cucaracha' que no dejo de sonar en el verano de 2019.

La verbena gallega empieza a activarse después de la prueba piloto celebrada la pasada noche en seis ayuntamientos gallegos. Fue el ensayo previo que servirá a la Xunta para establecer el protocolo de vuelta de un sector que lleva en silencio meses y meses, incluso años, debido a la pandemia del coronavirus.

Con más ganas que nunca, la orquesta El Combo Dominicano ya prepara todo para su esperado regreso. Será el 3 de julio en O Grove (Pontevedra), aunque su vuelta podría adelantarse si anuncian otras actuaciones para unos días antes. Habrá que estar atentos a sus nuevos anuncios.

Todavía seguimos en pandemia y hay que seguir manteniendo las medidas de seguridad, es por ello que la vuelta de esta orquesta será diferente a las multitudinarias verbenas en las que solía participar antes de la llegada de la pandemia. En O Grove, El Combo actuará en un chiringuito de esta localidad tan turística de las Rías Baixas. El formato será reducido y será necesario sacar entrada previa.

https://www.facebook.com/photo?fbid=346387560185908

Esta será, previsiblemente, una de las muchas actuaciones que harán este verano. Por el momento, tal y como informan en su página de Facebook, la siguiente actuación será en Lugo, el 9 de julio.

Volvemos ?????????????????? Con amplias medidas de seguridad en exterior e interior. Exterior: terraza totalmente...

Posted by Sala Morango Lugo on Saturday, June 19, 2021

La orquesta El Combo Dominicano se sube de nuevo al escenario, aunque durante todo este tiempo no ha dejado de hacer música. Seguro que en sus próximas actuaciones, además de sus éxitos más sonados, bailan temas nuevos como 'La clave'.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir