El Español
Quincemil
Vivir
|
GastroGalicia

La Fortaleza de Chocolate de Valença, el plan navideño más dulce a media hora de Vigo

Bombones, gofres, turrones y muchas otras delicias se podrán degustar del 1 al 10 de diciembre en la feria gastronómica que marca el inicio de la Navidad en la localidad portuguesa
Fortaleza de Chocolate, la feria para amantes del dulce.
visit valença
Fortaleza de Chocolate, la feria para amantes del dulce.
Ofrecido por:

Este viernes 1 de diciembre se inaugura la feria gastronómica más dulce de la frontera lusa, la Fortaleza de Chocolate de Valença, que marca el comienzo de la temporada navideña en la localidad. Durante 10 días, dentro del espacio de la fortaleza se podrá visitar una gran variedad de puestos donde degustar delicias de todo tipo, como gofres, bombones, ginjinhas (licor de guindas típico de Portugal) y mucho más.

La feria estará disponible del 1 al 10 de diciembre en horario de 10:00 a 20:00 horas, convirtiéndose en un plan perfecto para los vigueses que quieran disfrutar del puente de una forma original. El espacio gastronómico abarca las calles de Largo do Bom Jesus, Coroada y Praça da República, Largo do Governador Militar y Baluarte do Faro. El día de la inauguración coincidirá con el encendido de las luces de Navidad de Valença, que será a las 18:00 horas.

La Fortaleza de Chocolate reunirá a múltiples pasteleros, pasteleros, productores de chocolate y maestros chocolateros portugueses y españoles. Además, este año se incorporarán más opciones sin gluten para que nadie se quede sin probar los dulces y la feria irá acompañada de animación callejera para completar el buen ambiente navideño.

Vivir