El Español
Vivir
|
Moda

El vestido estampado y de tul, la joya de la corona de esta temporada (también en Galicia)

Para ir al trabajo, para salir de noche, para ir a tomar algo, para un evento… Llega la prenda que va a solucionar todos nuestros problemas este otoño- invierno: el vestido estampado y de tul.
Zara
Ofrecido por:

Aunque la base ideal para encontrar nuestro estilo es conseguir formar un armario cápsula, lo cierto es que este concepto está compuesto por un 80% de prendas básicas de modo que, el 20% restante, suele reservarse para las tendencias o para aquellas piezas no tan sencillas. Así que, estamos de suerte,
está permitido caer en alguna de las tendencias de este otoño.

Cada año, y sobre todo cada temporada, estas tendencias varían, pero siempre hay un par de ellas que tienen un puesto asegurado en el pódium. Sin duda, este otoño-invierno, una de estas piezas es el vestido estampado y de tul.

No importa el largo ni el color, lo fundamental es que sea de tul y con un estampado a contrastes. Perfecto para lucir tanto con unas botas como con unos botines, e incluso con unas zapatillas para las más fieles al street style.

Mini, midi, ajustado, un poco más oversize, palabra de honor, manga larga… Cualquier opción es válida. Estos vestidos ya han conquistado las redes, los eventos y los armarios de muchas y apunta a ser una de las tendencias más punteras de esta season.

Y es que no solo es una prenda que realza cualquier figura, sino que además aporta un toque diferente a los looks que estamos acostumbrados a ver en otoño cuando decidimos ponernos un vestido. Sin olvidarnos, por supuesto, de que el frío en Galicia ya empieza a hacer presencia, por lo que también es ideal para combinarlo con un abrigo de paño, con una biker de cuero o polipiel, con una parka, con un trench y hasta con nuestro plumas de confianza.

Tres vestidos de tul estampados de Zara. De izquierda a derecha, Vestido de cuello redondo y manga larga, vestido corto de cuello redondo y vestido de cuello subido)


Sin ninguna duda, una de las compras seguras para este otoño-invierno para las que todavía no se hayan hecho con él.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir