El Español
Quincemil
Vivir

El Palacio de la Oliva de Vigo inaugura el "Bar Illuminati" en sus instalaciones

El proyecto de ocio y encuentro empresarial cumple un año este diciembre. Además, todos los que se acerquen hasta el nuevo local serán recibidos con una copa de champán
La nueva sala.
Instagram Palacio de la Oliva
La nueva sala.
Ofrecido por:

El Palacio de la Oliva de Vigo está de aniversario y también de inauguración. Hace justo un año, a comienzos de diciembre, uno de los edificios más históricos de la ciudad volvía a la vida, previa inversión millonaria, como un ambicioso proyecto hostelero: Diversos espacios de cocina vanguardista a los mandos del chef Pepe Solla, otros reservados para el ocio nocturno y, también, para fomentar encuentros empresariales.

Este lugar, ubicado en pleno corazón del Casco Vello, se ha convertido, sin duda, en uno de los espacios más aclamados por los vigueses, pero no todo ha sido un camino de rosas para los promotores del innovador espacio. Y es que, a finales de este 2023, la gerencia de Urbanismo del Concello de Vigo ordenaba el cese de la actividad en una de las salas de Palacio, alegando que su uso como discoteca estaba "absolutamente prohibido". Esta medida no afectaba, no obstante, a los otros emplazamientos dedicados a actividades de restauración, cafetería, bar, salón de presentaciones, de exposiciones, sala de conferencias o celebración de eventos.

Varias semanas después y tras idas y venidas municipales, parece que los problemas de licencias podrían haberse solventado en el Palacio de la Oliva, que, además de cumpleaños, estos días celebra una inauguración: El Bar Illuminati, un espacio de ocio nocturno tipo bar con grandes sillones y que, desde este martes y hasta el sábado conmemora su puesta de largo.

Así, tal y como han indicado los responsables del espacio en sus redes sociales, todas aquellas personas que se pasen por este espacio del Palacio de la Oliva hasta el sábado -entre las 00:00 horas y las 03:00 horas- disfrutarán de una copa de champán de bienvenida.

TEMAS:
Vivir