El Español
Quincemil
Vivir

El mercado navideño de Bouzas, en Vigo, toma forma para su apertura, que será el día 6

El mercadillo de la plaza de Compostela tendrá un homólogo en el barrio marinero vigués, que se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero
Las casetas del mercadillo ubicadas en la alameda.
Treintayseis
Las casetas del mercadillo ubicadas en la alameda.
Ofrecido por:

A pesar de que la Navidad de Vigo se inauguró, de manera oficial, el pasado 24 de noviembre, todavía quedan muchos eventos y sorpresas que desvelar en los barrios del la ciudad olívica. Una de ellas es el mercado navideño de Bouzas, un barrio lleno de actividad todo el año que, en estas fechas tan especiales, también contará con sus propias propuestas.

En las últimas horas se ha podido ver cómo el mercado, que finalmente ocupará la alameda, ha ido tomando forma con diferentes casetas y un arco luminoso que dará la bienvenida al recinto. Así, al mercadillo navideño de plaza de Compostela, en pleno centro de Vigo, le saldrá un homólogo a partir del próximo día 6 de diciembre gracias a Eventos Rías Baixas, a la Asociación de Amigos de la Historia de Bouzas y al Concello de Vigo.

Por otro lado, habrá además, animación -talleres infantiles, música en directo, y proyecciones de películas y series navideñas- y atracciones para niños y adultos -hinchables, camas elásticas, un dragón o un scalextric, entre otros-. De todo lo anterior se podrá disfrutar desde la inauguración y hasta el próximo día 6 de enero.

Vivir