El Español
Quincemil
Vivir

El mejor balneario de Europa está en Galicia, según los expertos

El Balneario de Mondariz ha sido reconocido con el Premio Wellness Experience 2023, unos premios que también han destacado al Parador de Muxía como Mejor Spa
Balneario de Mondariz
Ofrecido por:

El Balneario de Mondariz ha sido galardonado con el Premio Wellness Experience 2023, que lo reconoce como el mejor balneario de Europa. El galardón ha sido entregado en la Fira de Barcelona, un premio especial del jurado que reconoce la tradición termal del establecimiento gallego que cumple 150 años.

Los premios Wellness Experience que organiza la Fira de Barcelona, y que están coordinados por Torrens & Pacheco Consultores, se integran en el salón del sector que se celebrará en la Ciudad Condal. El certamen, que también ha premiado al Parador de Muxía como Mejor Spa, distingue la innovación y excelencia de los establecimientos de wellness en diferentes apartados, teniendo en cuenta las instalaciones, el modelo de gestión, la sostenibilidad o las técnicas terapéuticas.

Este galardón se suma al Premio Nacional a la Excelencia recibido el pasado mes de octubre dentro de la XXXII edición de los Premios Ejecutivos, además de los recibidos en años anteriores, como "Mejor Balneario de España" en los años 2005 y 2006; "Mejor Alojamiento de Galicia", en 2007; "Mejor Spa de España" en 2012 y el Premio Nacional de salud en 2017.

Vivir