El Español
Vivir
|
Salud

El hospital Ribera Povisa de Vigo lanza una unidad privada de chequeos médicos integrales

Las pruebas estarán encaminadas a detectar precozmente enfermedades, incluso en fase asintomática, como son las cardiovasculares, degenerativas u oncológicas
Profesionales en Povisa
Cedida
Profesionales en Povisa
Ofrecido por:
Publicidad

El hospital Ribera Povisa ha puesto en marcha una nueva unidad privada para realizar chequeos médicos integrales ante la elevada demanda de este tipo de servicios por parte de deportistas profesionales, semiprofesionales y aficionados; así como también de personas con antecedentes familiares de enfermedades cardiovasculares, oncológicas o degenerativas, entre otros.

Este nuevo servicio, dirigido desde Medicina Interna, ofrece un amplio catálogo de chequeos que se pueden adaptar y personalizar en función de los factores de riesgo, el estilo de vida y los antecedentes familiares, siempre bajo supervisión médica y contando con el uso de tecnología avanzada.

Además de chequear el estado de salud, permitirá detectar precozmente enfermedades, incluso en fase asintomática, como sucede con patologías cardiovasculares, degenerativas u oncológicas, cuyo abordaje temprano es fundamental para un mejor tratamiento y pronóstico.

Las diferentes pruebas se realizan en un mismo día y en menos de seis horas a través de un circuito ágil, sin esperas y adaptado a cada paciente. Al finalizar, el equipo médico analizará los factores de riesgo y diseñará un plan personalizado para mantener y mejorar el estado general de salud.

El plan básico de la nueva unidad de chequeos incluye una consulta de Medicina Interna, análisis clínicos, electrocardiograma, ecografía abdomino-pélvica y una espirometría, a los que se pueden añadir otras pruebas adicionales como una evaluación auditiva, consulta oftalmológica, citología, ergometría, TAC de tórax o ecodoppler, entre otras.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir