El Español
Quincemil
Vivir

El cómico Goyo Jiménez llevará su nuevo espectáculo a Vigo, Pontevedra y Ourense en octubre

'Mistery Class' se podrá ver los días 18, 19 y 20 de octubre y las entradas ya están a la venta
Ataquilla
Ofrecido por:

El cómico Goyo Jiménez ha anunciado gira gallega para este año en la que pasará por Pontevedra, Vigo y Ourense los días 18, 19 y 20 de octubre, respectivamente.

En este caso, presenta su nuevo espectáculo Mistery Class que ya dispone de entradas a la venta. En el caso de Pontevedra, el show se celebrará el 18 de octubre en el Auditorio Sede Afundación y las entradas están a la venta a partir de 24 euros; en Vigo, será el 19 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo, con entradas a partir de 22 euros más gastos; y en Ourense se podrá ver en el Auditorio Municipal el 20 de octubre, con entradas a partir de 22 euros.

Este nuevo espectáculo de Goyo Jiménez surge desde su visión del mundo "como persona y no como personaje", según deja claro, y recuerda que en su interior "habita una persona sencilla, no solo un artista y creador".

El cómico basa este nuevo show en la contemplación "del asombroso panorama de nuestros tiempos con el mismo asombro y desconcierto que la mayoría de las otras personas, pero que ofrece ingeniosas e hilarantes soluciones que nos ayudarán a mirar al futuro con optimismo".

Se define a su vez como "una persona empática, que se pone en la piel de los otros con la mayor humildad, respetando y considerado a todos por igual, incluso a los que son menos, que vendrían a ser la mayor parte", expresa con retranca, sobre lo que matiza que se considera "alguien cualquiera, como tú o como yo".

Vivir