El Español
Quincemil
Vivir

¿Dónde practican sexo los vigueses? Rincones de Vigo para dar rienda suelta a la pasión

La ciudad olívica figura en la web mispicaderos.com con centenares de referencias y valoraciones sobre los mejores enclaves para hacer el amor: Desde los más románticos, junto a la playa o viendo el anochecer, a otros mucho más sorprendentes
Ofrecido por:

Hay un dicho que nunca pasará de moda: "Haz el amor, y no la guerra". Y es que, para lo primero, quizá existan excusas, pero no pocos lugares. Y, si no, que se lo digan a los vigueses: La web Mis Picaderos recoge hasta 83 enclaves -más de 26.522 en toda España- en pleno centro de la ciudad para practicar sexo "seguro", algunos menos románticos que otros, pero, según los usuarios de la plataforma, muy recomendados si el deseo es irrefrenable.

La lista aumenta hasta superar los 300 lugares si se toma como referencia el área metropolitana de la ciudad olívica y municipios cercanos. Y es que está claro que el amor inspira y hay quien, para darle rienda suelta, es capaz de ingeniárselas muy bien, además de hacer gala de su generosidad compartiendo sus hallazgos con los demás.

Los escenarios amorosos son de lo más variopintos y van desde los más espectaculares -calas escondidas de las Islas Cíes, los jardines del Pazo Quiñones de León, faros, o el monte del Castro, desde donde, como precisa un usuario, se puede ver el anochecer- hasta otros mucho más fríos -fábricas abandonadas, callejones, las inmediaciones de la Casa do Mar-.

Los más populares: Jardines, aparcamientos junto a la playa y vistas a la ría

Dado que en la web mispicaderos.com es posible, además de anotar referencias, valorar los enclaves, se puede comprobar, para el caso de Vigo, cuáles son los lugares más aclamados. Destaca, en este sentido, el parking de Castrelos valorado, en términos generales, con un "no está mal" con más de 120 votos.

Mejor puntuación reciben los jardines del Museo Liste, en la avenida de Castrelos. 62 votos lo coronan con un "bastante bueno", mientras que otro de los "picaderos" más populares, el del Castro, es reconocido por un centenar de usuarios con un "no está mal". Los usuarios de esta plataforma también recomiendan las zonas más costeras: Es el caso del aparcamiento de Samil o, incluso, los Jardines de A Laxe, desde donde, tal y como apuntan, se puede ver el mar. También una de las explanadas situadas junto a la playa de O Vao, calificado como un lugar "tranquilo y confortable".

TEMAS:
Vivir