El Español
Economía
|
Empresas

Tannity, el centro de bronceado de las influencers, abre su primer local en Galicia

Con más de 60.000 seguidores en su perfil de Instagram, la marca atrae a muchas de las celebridades del país con su revolucionario método que ahora llega a Vigo: bronceado personalizado y saludable en 15 minutos
Tannity
Ofrecido por:
Publicidad

Tannity, la firma de bronceado saludable fundada por Marta Porcel e Isabel Delgado, que se une al equipo como socia y directora de comunicación, abre un nuevo centro físico en Vigo, el séptimo en todo el territorio nacional. Este nuevo establecimiento, situado en la calle Ecuador 41, ofrece toda una experiencia que gira en torno al bronceado saludable.

Allí, especialistas personalizan una fórmula en función del tono y subtono de piel de sus clientes y la intensidad que desean conseguir. La aplicación se hace a través de un aerógrafo en una única sesión de tan solo 15 minutos para conseguir resultados tan naturales como el del bronceado obtenido con la exposición solar evitando el coste que este supone para la piel y el fotoenvejecimiento.

La marca ofrece una técnica exclusiva muy popular en EE. UU. que celebridades de la talla de Adriana Lima, Ariana Grande, Jennifer López, Shakira o Kylie Jenner utilizan a menudo para tener siempre el color de piel que desean. Tannity se ha convertido en la marca de bronceado saludable de referencia en España tanto para el público general como para actrices, actores, celebrities e influencers.

Las principales plataformas tecnológicas avalan su crecimiento. Su impacto en las redes sociales crece diariamente siendo la marca de su sector con más seguidores en España. Además, los internautas españoles han cuadruplicado el volumen de búsquedas de la marca Tannity en Google durante el último año.

https://www.instagram.com/p/Ce_YIL4t-S7/

Productos naturales y apto para veganos

Sus fórmulas tienen ingredientes que son beneficiosos y miman la piel. Están aprobados por PETA, son libres de parabenos, contienen DHA 100% natural, son aptos para veganos y están libres de crueldad animal. Además, destaca su tecnología Flash Dry para un secado instantáneo que no deja la piel pegajosa y Odour-free, que elimina el olor característico de los autobronceadores.

Además, en sus centros pueden adquirirse los productos de la firma para broncearse de forma instantánea o gradual y obtener un bronceado profesional desde casa y con resultados muy parecidos a los
que se ofrecen en sus centros. Con la apertura de este nuevo espacio en Vigo, Tannity refuerza su ambicioso plan de expansión nacional consolidándose como la nueva generación del bronceado.

¡Síguenos en Facebook!
Economía