El Español
Economía
|
Empresas

'La Historia termina, la Resistencia continúa': Así es el nuevo anuncio de Estrella Galicia

El Bar Chaflán de A Coruña, la empresa familiar Capas Seseña, el cómico Pancracio del Circo de los Muchachos y el artista Baiuca protagonizan este vídeo al que pone voz el actor Pedro Alonso
Uno de los momentos de la nuevo vídeo publicitario de Estrella Galicia.
Youtube Estrella Galicia
Uno de los momentos de la nuevo vídeo publicitario de Estrella Galicia.

Estrella Galicia acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria inspirada en La Casa de Papel, la popular serie de Netflix. La Historia termina, la Resistencia continúa convierte a ciudadanos anónimos en los protagonistas de este anuncio que los destaca como artífices de mantener vivo el espíritu de la resistencia.

El Bar Chaflán de A Coruña, la empresa familiar Capas Seseña, el cómico Pancracio del Circo de los Muchachos y el artista Baiuca protagonizan este campaña a la que pone voz el actor Pedro Alonso, que interpreta a Berl´ín en la serie de Netflix. La empresa colgó en su página web un vídeo en el que las "heroicidades cotidianas" de los cuatro elegidos son protagonistas y lanzó un pequeño anuncio de poco más de un minuto en el que resume sus historias.

"Cuando no queden planes a los que acudir, cuando no encontremos más puertas que defender, cuando parezca que no hay nada más que sacrificar por nuestra gente, cuando no haya secretos que sacar a la luz, justo en ese instante en el que crees que lo que estás viviendo se llama Final, te das cuenta de que esta historia no puede morir. Esta historia se llama Resistencia, y solo cambia de protagonistas", relata Alonso en el vídeo. Las imágenes reflejan a los cuatro protagonistas, que destacan por llevar cuatro generaciones resistiendo a las modas (Casa Seseña), luchar por el oficio de hacer sonreír (Pancracio), ayudar a que el folklore gallego resista (Baiuca) y no dejar a nadie atrás (Bar Chaflán).

"Nuestro propósito de marca de luchar contra la estandarización de la cerveza, siempre intentando ser la cerveza más amada y no la más vendida, está alineado con el espíritu de La Resistencia de La Casa de Papel. Es por ello que hemos querido poner en valor en esta nueva campaña historias reales de resistencia, con valores que reflejan este espíritu y se resumen en la frase La Historia termina, la resistencia continúa", asegura el Director de Marketing en Iberia de Estrella Galicia, Santiago Miguélez.

Una campaña presente en 20 países

La marca quiere extender el movimiento de la resistencia más allá de las fronteras gallegas y lanzará piezas de esta campaña en 20 mercados estratégicos de Europa y América. Así, los consumidores de países como Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Brasil, Italia, Alemania o Reino Unido, entre otros, podrán disfrutar de los vídeos creados para contar las heroicidades del Bar Chaflán, Capas Seseña, Pancracio y Baiuca.

Estrella Galicia creó, además, piezas audiovisuales con las historias reales de personas de Brasil, Uruguay, Portugal e Italia. Esto permite que la campaña llegue a esos mercados con contenidos a medida, cercanos a los consumidores locales.

¡Síguenos en Facebook!
Economía