El Español
Economía

Feuga lanza 'Teujob', el primer portal de empleo gallego para jóvenes titulados

Los interesados tan solo tienen que registrarse e incluir su perfil profesional, que será visible para las empresas que buscan personal
Portal gallego 'Teujob'.
Feuga
Portal gallego 'Teujob'.

La Fundación Empresa - Universidad Gallega (Feuga) ha puesto en marcha 'Teujob', el primer portal gallego de empleo para titulados universitarios y de formación profesional. Este pretende facilitar la incorporación al mercado de trabajo de los jóvenes, poniendo en contacto a aspirantes y empresas que buscan personal con una formación específica.

Los interesados tan solo tienen que registrarse e incluir su perfil profesional, que será visible para las empresas que buscan personal. Ya son cerca de 1.000 candidatos los que han colgado su currículum en este nuevo servicio al que se puede acceder de forma sencilla a través de la dirección www.teujob.es.

Además de este portal, Feuga cuenta con otro para prácticas formativas, que permite a los estudiantes complementar su aprendizaje en empresas gallegas de una forma práctica y en contacto directo con el entorno laboral.

¡Síguenos en Facebook!
Economía