El Español
Economía
|
Comercio local

El Consorcio Casco Vello de Vigo recibe cien ofertas para alquilar locales comerciales

Los espacios se adjudicarán en los próximos días y alojarán nuevos negocios y emprendedores "que dinamizarán el barrio histórico vigués"
Marta Fernández-Tapias en el Casco Vello de Vigo.
Marta Fernández-Tapias en el Casco Vello de Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

La delegada territorial de la Xunta en Vigo y presidenta del Consorcio Casco Vello de Vigo (CCVV), Marta Fernández-Tapias, anunció este martes que el organismo autónomo recibió casi un centenar de ofertas para el concurso de alquileres de locales comerciales y que ultima este días su adjudicación.

"La iniciativa puesta en marcha el pasado mes de julio fue un éxito y supondrá la llegada al Casco Vello de nuevos negocios y emprendedores que dinamizarán el barrio histórico vigués", señaló la representante autonómica. Según avanzó la presidenta del Consorcio, los locales quedarán adjudicados en los próximos días en función de las propuestas mejor puntuadas en base al pliego de condiciones.

El Consorcio publicó el pasado 27 de junio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPPO) las bases del concurso de alquiler de los veinte locales con precios que van desde los 70 euros (calle San Sebastián, 8) el más barato hasta los 255 euros el más caro (Subida á Costa, 5). Cuatro de los bajos comerciales concentraron la mayoría de las ofertas y recibieron un total de 44 propuestas. El inmueble de Abeleira Menéndez 16 tuvo dieciséis candidatos, mientras que el de la calle Santiago 15 llegó hasta las once, el de Santiago 19 otras nueve y San Sebastián 16 recibió ocho más.

¡Síguenos en Facebook!
Economía