El Español
Cultura
|
Audiovisual

Nigrán (Pontevedra) organiza una sesión de autocine para la proyección de 'La Estrella'

El aparcamiento de Playa América acogerá a 100 coches el próximo domingo 12 de diciembre a las 19:00 horas. Los interesados deberán reservar previamente espacio para su vehículo
Imagen de archivo de un autocine
El Español
Imagen de archivo de un autocine
Ofrecido por:
Publicidad

El Concello de Nigrán, a través del Centro de Información a la Mujer (CIM), reprograma la proyección de la película La Estrella para el domingo 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en un autocine organizado en el aparcamiento de Playa América (frente a la desembocadura del río Muíños).

La capacidad está limitada a 100 coches y los interesados deben reservar previamente el espacio para su vehículo a partir de mañana, martes 7, a las 12:00 horas de forma online. Además, se recomienda acudir con antelación suficiente al lugar el domingo; el recinto abrirá a las 18:00 horas.

La proyección estaba prevista para el domingo 28 de noviembre dentro de la programación del Día Mundial por la Eliminación de la Violencia machista, pero tuvo que aplazarse debido a la lluvia.

La película elegida, La Estrella, está dirigida por Alberto Aranda y narra cómo Estrella (Ingrid Rubio), una optimista mujer de barrio, trabaja como limpiadora y vive con su novio en un humilde apartamento en Santa Coloma. La cinta está coprotagonizada por Carmen Machi, que hace el papel de compañera de trabajo de la protagonista.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Cultura