El Español
Quincemil
Cultura
|
Audiovisual

Netflix rueda en Galicia su próxima nueva serie

El thriller 'El Jardinero', protagonizado por el actor Álvaro Rico, está grabándose en pleno centro histórico de Pontevedra
Rodaje de Netflix en la Praza da Ferrería, en Pontevedra.
treintayseis
Rodaje de Netflix en la Praza da Ferrería, en Pontevedra.
Ofrecido por:

Desde hace unas cuantas semanas las cámaras, los micrófonos y un gran equipo de producción audiovisual se ha adueñado del casco histórico de Pontevedra. Este mismo viernes, a pesar del mal tiempo, los viandantes se han topado con todo ese despliegue en el entorno de la Praza da Ferrería. ¿El motivo? Netflix ha vuelto a apostar por Galicia para su nuevo proyecto.

Las grabaciones en la Boa Vila corresponden con una nueva serie llamada El Jardinero, que estará protagonizada por el actor Álvaro Rico, quien saltó a la fama por su participación en Élite, y las intérpretes Cecilia Suárez (La casa de las flores o Alguien tiene que morir) y Catalina Sopelana (ha trabajado en series como Sky Rojo). Además, está detrás la productora Dlo Producciones.

El proyecto es un thriller de seis episodios escrito por Miguel Sáez Carral e Isa Sánchez y dirigido por Mikel Rueda, director de series como Veneno, junto a Rafa Montesinos. Contará la historia de un jardinero y su madre que, bajo el aparente negocio de un vivero, se dedican a realizar asesinatos por encargo. Todavía no hay fecha de estreno, pero la serie se rodará también en Madrid y en Toledo.

Cultura