El Español
Cultura
|
Exposiciones

Les Enfants Créatifs trae a Vigo una exposición colectiva con artistas jóvenes de la zona

La muestra estará el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre en el local de Human Society, en Rúa de Don Bosco 42. La entrada es gratuita
Una imagen de la anterior exposición de Les Enfants Créatifs.
cedida
Una imagen de la anterior exposición de Les Enfants Créatifs.
Ofrecido por:
Publicidad

La tienda Human Society (Rúa de Don Bosco, 42) se convierte este viernes y este sábado en el escenario de una exhibición colectiva de algunas de las voces más jóvenes del panorama local. Durante esos dos días, se transformará en una galería donde se podrán ver diferentes disciplinas artísticas, como la fotografía o la ilustración.

La muestra, organizada por Les Enfants Créatifs, es completamente gratuita y estará abierta ambos días (viernes 3 y sábado 4) desde las 17:00 horas hasta hora de cierre. Como explican desde la organización, pretenden ofrecer una exposición artística «de una forma dinámica orientada al ocio«. Por ello, las jornadas estarán ambientadas por un DJ set a cargo de Baby Romeo.

Es el tercer evento ideado por Les Enfants Créatifs, pero cuenta con la novedad de ser una exhibición colectiva. El anterior, celebrado a finales de octubre, estuvo protagonizado por la creadora multidisciplinar Lili Algo. En esta ocasión, se podrán ver las obras de cinco jóvenes artistas: Daniel Selas, Gabriel Esteban, Sergio Martínez, Andrea García y Gratis.

Les Enfants Créatifs es un proyecto curatorial de arte y exposiciones ligado a la marca viguesa Human Society, que desde su tienda física está «comprometida con mover la vida cultural de la ciudad».

¡Síguenos en Facebook!
Cultura