El Español
Quincemil
Actualidad
|
Galicia

Vídeo: Así es la sorprendente felicitación de Navidad del alcalde de Ourense

Gonzalo Pérez Jácome también compartió en sus redes sociales que se quedó a un número de ganar el Gordo de Navidad mostrando un décimo con el 05.480
Captura del vídeo de felicitación de Navidad del alcalde de Ourense.
@gonzalojacome
Captura del vídeo de felicitación de Navidad del alcalde de Ourense.
Ofrecido por:

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha compartido en sus redes sociales una felicitación de las fiestas navideñas con un vídeo que se sale del guion habitual de los políticos, pero que no sorprende dados los antecedentes del regidor, que siempre se salta la norma marcada.

En este caso, ha recuperado un vídeo de 2013 realizado por la compañía húngara Delov Digital en el que se puede ver al actor Chuck Norris realizando un 'Epic Split' entre dos aviones mientras soporta sobre su cabeza a once personas en equilibrio que, al final, encienden unas luces navideñas en sus trajes.

Este vídeo se trataba de una animación generada por ordenador y se lanzó como respuesta a una publicidad de Volvo en la que el actor Jean Claude Van Dame hacía esa misma apertura de piernas entre dos camiones en noviembre de 2013.

Así, Jácome ha recogido el testigo de Norris, con su cara sustituyendo la del conocido actor, y con la misma música de Only time, de Enya, sonando mientras lanza el siguiente discurso: "Un buen líder no solo debe hacer las cosas correctamente, un buen líder debe hacer lo correcto. Un buen regidor no solo debe luchar por ir siempre hacia arriba, un buen regidor debe tener altura de miras. Un buen alcalde no solo debe llevar el peso del ayuntamiento a sus hombros, un buen alcalde debe dar alas a sus mujeres y hombres. Feliz Navidad y próspero 2023 para todo Ourense".

El vídeo remata con la frase: "En Jácome se puede confiar".

A un número de ganar el Gordo

Las redes sociales también le sirvieron a Jácome para lamentarse por el sorteo de la Lotería de Navidad de ayer, en el que se quedó a un número de lograr el Gordo.

El número premiado fue el 05.490, mientras que el alcalde de Ourense contaba con un décimo con el 05.480. "¡Por un número, por uno! no me tocó el Gordo", se lamentaba en una publicación en la que compartía el boleto de la mala suerte.

Actualidad