El Español
Quincemil
Actualidad
|
Pontevedra

Sumar Galicia elige a Luis Baena como portavoz provincial en Pontevedra

Tiene 39 años y trabaja como educador social en un centro de menores especializado en salud mental en el ayuntamiento de Ponte Caldelas
El portavoz de Sumar Galicia, Paulo Carlos López, con el nuevo portavoz de Sumar en Pontevedra, Luis Baena.
Sumar galicia
El portavoz de Sumar Galicia, Paulo Carlos López, con el nuevo portavoz de Sumar en Pontevedra, Luis Baena.

Sumar Galicia ha elegido al educador social Luis Baena, que trabaja en un centro de menores de Ponte Caldelas, como portavoz provincial en Pontevedra, una decisión que ha sido comunicada tras la reunión comarcal celebrada dentro del constituyente de la formación, que culminará en noviembre.

Como ha informado el partido liderado por Yolanda Díaz, Baena tiene 39 años, reside en la parroquia de Lérez y trabaja como educador social en un centro de menores especializado en salud mental en el ayuntamiento de Ponte Caldelas.

"En Pontevedra existe un gran número de vecinas y vecinos progresistas que no se sienten representados por el PSdeG ni por el BNG. Sumar debe ocupar ese espacio para trabajar en la mejora de la vida de la gente", ha declarado el nuevo portavoz de Sumar en Pontevedra.

Así, ha fijado como próximos objetivos las elecciones europeas de junio e iniciar el camino para la configuración de "una alternativa progresista" en la provincia en las elecciones municipales de 2027.

Actualidad