El Español
Actualidad
|
Galicia

Revoolt desembarca en Galicia: Una startup de reparto digital y sostenible a domicilio

Se trata de una startup de reparto digital a domicilio que procura dar soluciones eficientes a diferentes empresas en esta tarea y que apuesta por la sostenibilidad realizando los repartos a pie, en moto, furgoneta o E-Trike
Una de las motos de reparto de Revoolt.
Facebook
Una de las motos de reparto de Revoolt.

A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela y Vigo son los lugares de Galicia elegidos por Revoolt para comenzar a operar. Se trata de una startup de reparto digital a domicilio que procura dar soluciones eficientes a diferentes empresas en esta tarea y que apuesta por la sostenibilidad realizando los repartos a pie, en moto, furgoneta o E-Trike (bicicleta). La llegada de este servicio a la comunidad confirma la progresiva transformación de las ciudades gallegas en las denominadas, smart cities, y Revoolt ya está presente a nivel nacional en Madrid, Barcelona o Valencia.

Alcampo, Wetaca o Campofrío son algunas de las marcas con las que trabaja la startup, cuyos responsables argumentan que uno de sus objetivos es "definir cómo quieren que sea la logística de última milla del futuro". Trabajan con negocios de todos los tamaños y necesidades, una razón por la cual han diseñado diferentes opciones de entrega: inmediatas (en el propio día y con opción de elegir entre rangos de 1.2 o 4 horas en función del servicio contratado) o programadas (si se tiene un flujo regular de pedidos, se puede planificar con al menos un día de antelación y los rangos son de ocho horas).

La flota de Revoolt es sostenible y de cero emisiones y su tecnología está basada en un Dashboard con notificaciones en tiempo real sobre los pedidos para los clientes, seguimiento de los pedidos en un solo vistazo, reportes de rendimiento de las entregas y la calidad del servicio o encuestas de satisfacción de los usuarios. Todas estas prestaciones forman parte de un panel de control con el que el equipo de reparto interactúa, de manera que así se puede conocer cualquier incidencia que se produzca en el proceso de distribución.

Asimismo, disponen de tecnología POD (Proof on Delivery) que genera albaranes digitales de entrega con la firma del receptor para que se pueda tener la garantía de que la entrega se ha realizado satisfactoriamente.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad