El Español
Actualidad
|
Vigo

Naviera Mar de Ons se suma a las actividades de la Navidad de Vigo

"El Barco de la Navidad de Vigo" funcionará desde el sábado 4 de diciembre prácticamente a diario hasta el 4 de enero
Ofrecido por:
Publicidad

A partir del próximo sábado 4 de diciembre, Naviera Mar de Ons se suma a las actividades navideñas de la ciudad con "El Barco de la Navidad de Vigo". Esta embarcación realizará paseos marítimos navideños donde, además del mar y la costa de Vigo, la Navidad será la protagonista a bordo, ofreciendo una alternativa de ocio diferente y original para todos los públicos. 

"El Barco de la Navidad de Vigo" estará atracado en la dársena de A Laxe próximo al mercado navideño Cíes Market y a la pista de patinaje sobre hielo. El servició arrancará el sábado 4 de diciembre y se desarrollará prácticamente a diario hasta el 4 de enero con salidas de tarde. Antes de que el barco zarpe, habrá otro servicio dirigido a los más pequeños que tendrán la oportunidad de visitar la embarcación y conocer personalmente a Papá Noel o el Paje Real entre las seis y las siete de la tarde.

Durante la travesía por el interior de la ría de Vigo, de una hora y media de duración, los interesados podrán disfrutan de un delicioso vino caliente de bienvenida, pastas navideñas, la mejor música navideña de la mano de un DJ y servicio de bar a bordo.

Los billetes para poder disfrutar este paseo marítimo por la ría de Vigo se podrán adquirir previamente en las taquillas de la naviera o en la página web ya que las plazas serán muy limitadas. El precio de este servicio es de 12 euros adulto (mayores de 12 años), 8 euros infantil (de 3 a 12 años) y menores de 3 años, gratis.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad