El Español
Actualidad
|
Vigo

Localizado en Ponte da Lima (Portugal) un vigués que estaba desorientado

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Viana do Castelo, tras lo que se localizó a un familiar
Los agentes españoles junto a los portugueses en Aveiro.
policía nacional
Los agentes españoles junto a los portugueses en Aveiro.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un vigués fue localizado desorientado el pasado lunes, 8 de agosto, en el municipio portugués de Ponte da Lima, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Viana do Castelo para ser atendido por profesionales médicos.

Tal como ha informado la Policía Nacional, fue sobre las 19,00 horas cuando dos agentes de la Polícia de Segurança Pública de Portugal, que desde el pasado día 1 de agosto se encuentran trabajando en Vigo, recibieron la comunicación de que había sido encontrado en Ponte da Lima una persona desorientada que portaba documentación española, con domicilio en la ciudad olívica.

Por ello, se realizaron las gestiones necesarias para localizar a sus familiares, consiguiendo contactar con un pariente, el cual les comentó que tenía conocimiento del viaje en su vehículo particular a Oporto, pero que en ese instante desconocía su actual paradero.

Acto seguido, los agentes procedieron a informarle de su estado y de que había sido trasladado al hospital de Viana do Castelo para recibir atención médica.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad