El Español
Actualidad
|
Vigo

La ONG viguesa Ayuvi recauda fondos con una comida solidaria a cargo del Pazo de Vilariño

La comida será este año en formato "online": se enviarán cajas de alimentos envasados al vacío preparados por este pazo de Nigrán
Cañitas de crema del Pazo de Vilariño
Cañitas de crema del Pazo de Vilariño

Con el fin de recaudar fondos para seguir ayudando a las madres en riesgo de exclusión social, la ONG viguesa Ayuvi vuelve a organizar su "comida solidaria" anual. Esta vez, eso sí, han tenido que cambiar el formato y se enviará un paquete con los alimentos envasados al vacío a cualquier parte de España.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa, cuentan con la ayuda del Pazo de Vilariño (Nigrán), donde se preparará el menú compuesto por una degustación de quesos, pulpo a la gallega, empanada y cañitas de crema.

Los menús se podrán encargar en la web de Ayuvi hasta este viernes 26 de febrero y serán entregados entre el 1 y el 5 de marzo. También hay opción de enviar un "menú cero" y donar el precio íntegro de la comida a la asociación. Además, cada pedido entrará en un sorteo que se resolverá el 9 de marzo.

¿Qué es Ayuvi?

Ayuvi nace en Vigo con el fin de ayudar a madres gestantes y/o con hijos hasta los tres años en riesgo de exclusión social. Esta ONG trata de crear una "red de seguridad" para todas aquellas madres que estén pasando por un mal momento y necesiten algo de ayuda.

Ofrecen servicios de psicóloga, matrona, pediatra, además de proveer de todos los enseres necesarios para la crianza a las madres. También hacen cursos de formación en cocina, estética, peluquería o repostería para todas aquellas mujeres que estén interesadas.

Es imprescindible un informe de derivación de un trabajador o una trabajadora social, tras lo que se podrá solicitar cita en los teléfonos 986 252 952 o 679 117 943.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad