El Español
Cultura
|
Audiovisual

La "Isla de las Tentaciones 3" tendrá un concursante gallego

Se trata de Hugo, un joven de Bueu de 24 años que participará en el programa junto a su novia Lara para "intentar superar sus celos", aunque no es un desconocido para la audiencia porque participó en Gran Hermano 15 junto a su cabra Rubia
El gallego Hugo y su pareja Lara.
Mediaset twitter
El gallego Hugo y su pareja Lara.

La Isla de las Tentaciones, el popular programa de parejas de Mediaset, ha anunciado hace unas horas su vuelta con la tercera edición del formato y ha presentado a las cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor. Entre ellas se encuentra la integrada por el gallego Hugo, un joven de Bueu de 24 años que saltó a la fama tras su participación en Gran Hermano 15 junto a su inseparable cabra Rubia, y su novia Lara, de 27 años.

La pareja ha vivido varias rupturas y en el vídeo de presentación que Mediaset ha lanzado en redes sociales cuentan que han decidido participar en esta aventura porque "son muy celosos y quieren intentar superar esos celos mutuos". Ambos estarán acompañados de cuatro parejas más y en esta edición los impulsores del programa prometen que "la Isla de las Tentaciones ha cambiado para siempre" y anuncian "más miedo, tentaciones y desconfianza".

En este breve avance, que ha revolucionado a los seguidores del programa ante la inminente emisión, una de las principales novedades de la mecánica que se hacía hasta ahora es que los concursantes sabrán gracias a que sonará una sirena roja cuando se produce una infidelidad, pero desconocerán quien la comete. En anteriores ocasiones esto no era así, ya que las mujeres de las parejas por un lado y los hombres por otro veían imágenes de lo que sucedía en cada villa en las denominadas "hogueras".

"Nada será como imaginan, es la luz de la tentación, el límite de vuestras parejas lo acabáis de marcar ahora mismo", asegura la presentadora Sandra Barneda en este adelanto del programa que se ha grabado hace unos meses en un paraje idílico como es el de la Península de Samaná, en la República Dominicana.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura