El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Investigan la aparición de un hombre en Pontevedra herido grave en la cabeza

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo debido a la gravedad de la herida
Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Sergas
Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

PONTEVEDRA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean a la aparición de un hombre en la zona de Valdecorvos, en Pontevedra, que presentaba una herida sangrante en la cabeza, y que tuvo que ser evacuado al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, debido a su gravedad.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la alerta llegó a través de la llamada de un testigo, en la tarde de este lunes, que observó a un hombre que se estaba desangrando por una herida en la cabeza y que intentaba entrar en un coche estacionado en la urbanización de Valdecorvos.

El herido estaba tambaleante y acabó por sentarse en un banco, donde lo localizaron efectivos de la Policía Local que se desplazaron al lugar. Al ver la gravedad de la lesión, los agentes solicitaron una ambulancia y dieron aviso a la Policía Nacional.

El hombre herido fue evacuado inicialmente al hospital Montecelo de Pontevedra, aunque la gravedad de su situación llevó a los facultativos a ordenar su traslado al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad