El Español
Economía
|
Empresas

Gadisa suma un nuevo Claudio Express en Vigo

La apertura del punto de venta franquiciado en la calle Rosalía de Castro generará tres nuevos puestos de trabajo directos
cedida
Ofrecido por:
Publicidad

Gadisa ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado bajo la marca Claudio Express en Vigo. Está situado en la calle Rosalía de Castro nº 18 y su apertura supone la creación de 3 puestos de trabajo directos. En la jornada de apertura, el equipo del establecimiento ha estado acompañado por el delegado área de Gadisa en Pontevedra, Pablo Louro, el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire, y el coordinador de franquicias, José Antonio Hermida.

Los Claudio Express son tiendas funcionales que aglutinan en un mismo espacio una selección de productos para cubrir necesidades básicas. Mayoritariamente están situados en estaciones de servicio y el horario de apertura es muy amplio. 

Además de la inauguración en Vigo, Gadisa ha sumado esta misma semana dos establecimientos en Caldas de Reis y Cedeira, con lo que alcanza 206 puntos de venta de este modelo de negocio, de los que 121 son Claudio y 85 Claudio Express.

En el primer semestre del año, la compañía ha abierto doce puntos de venta en Galicia: Pontevedra (Caldas de Reis, Cuntis, Gondomar Vilagarcía de Arousa y Vigo), A Coruña (Betanzos, Carballo, Cedeira, San Pedro de Nós y Trazo), Lugo (Taboada), Ourense (Vilamartín de Valdeorras); y, recientemente, se ha implantado en Asturias con un establecimiento en la localidad de  Tapia de Casariego. 

¡Síguenos en Facebook!
Economía