El Español
Quincemil
Actualidad
|
Pontevedra

Excarcelado un hombre que volcó con su coche en Oia (Pontevedra)

El 112 Galicia recibió una llamada de un particular que se encontraba en el lugar y que indicó que el coche había quedado volcado en el kilómetro 28 de la PO-552, a la altura de la parroquia de Mougás
112 Galicia

Un hombre que volcó con su coche en Oia (Pontevedra) alrededor de las 06:00 horas ha tenido que ser excarcelado y evacuado por los servicios sanitarios. El 112 Galicia recibió una llamada de un particular que se encontraba en el lugar y que indicó que el coche había quedado volcado en el kilómetro 28 de la PO-552, a la altura de la parroquia de Mougás.

Para este operativo se informó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño, que no llegaron a intervenir; al GES de A Guarda, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la carretera.

Cuando llegaron al punto, los servicios de emergencias confirmaron que el ocupante del vehículo permanecía consciente y tenía un pie atrapado. Así, el GES de A Guarda procedió a liberarlo, y a continuación fue evacuado al centro hospitalario de referencia por el personal sanitario. Además, una grúa se encargó de la retirada del coche accidentado, quedando restablecidas las condiciones seguras de circulación.

Actualidad