El Español
Quincemil
Actualidad
|
Pontevedra

El tiempo en Vigo: Tormentas y descenso de temperaturas para este fin de semana

Las Rías Baixas tendrán el cielo muy cubierto durante los próximos días, en los que se espera que continúe la inestabilidad con fuertes lluvias
Una persona se resguarda de la lluvia en Pontevedra en una imagen de archivo.
Gustavo de la Paz /EP
Una persona se resguarda de la lluvia en Pontevedra en una imagen de archivo.
Ofrecido por:

La borrasca que entraba este jueves en Galicia desde el Atlántico traerá un fin de semana de cielos muy cubiertos y lluvias diarias a toda la comunidad. Este mismo viernes se prevé que las Rías Baixas presencien tormentas eléctricas, que podrían ser más frecuentes por la tarde. De cara al sábado, no obstante, se espera que el aparato eléctrico remita.

En Vigo se esperan lluvias todos los días, con vientos suaves de componente oeste y norte, que harán que las temperaturas se mantengan como estos últimos días. Las mínimas, no obstante, podrían descender ligeramente y situarse en torno a los 10 grados, mientras que las máximas se mantendrán en los 14 grados.

En Pontevedra, por su parte, se esperan vientos algo más fuertes, aunque no destacarán rachas tan fuertes como las de los últimos días. Las lluvias también serán persistentes y se espera que las temperaturas mínimas caigan hasta los 6 grados el domingo, aunque con máximas de 15 grados.

Actualidad