El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

El Celta ofrece a Ibai Llanos la Ciudad Deportiva Afouteza para su próximo gran evento

Tras el éxito del Mundial de Globos organizado con Gerard Piqué, el streamer busca un estadio para la presentación de su nuevo equipo de eSports
El Celta ofrece a Ibai Llanos su Ciudad Deportiva Afouteza
El Celta ofrece a Ibai Llanos su Ciudad Deportiva Afouteza

Ibai Llanos es el hombre del momento en España y hasta los clubes de fútbol lo saben. Después del éxito de su Mundial de Globos, organizado conjuntamente con Gerard Piqué y otras estrellas de Internet el pasado 14 de octubre, el streamer vasco ya tiene un nuevo reto en mente.

La presentación de su ansiado equipo de eSports -sección en la que el Celta está presente desde hace un año- será el próximo 15 de diciembre con un evento gratuito. En él, Ibai y sus compañeros presentarán el nombre, roaster, equipación y otros detalles del club que lanzará con el jugador del Barcelona.

Y para tan magno evento busca un estadio a la altura de las circunstancias, una circunstancia que el Real Club Celta no ha dejado escapar. Y a pesar de que Balaídos continúa con sus obras de remodelación, la entidad presidida por Carlos Mouriño ofrece la Cidade Deportiva Afouteza, que el próximo mes cumplirá un año.

Así lo han comunicado a través de su cuenta de Twitter con hasta dos mensajes, recalcando que el complejo ubicado en Mos es "espectacular" y que por ello no debería ni pensárselo.

No es la primera vez que el club vigués se cruza en el camino del influencer vasco. El pasado mes de abril, numerosos celtistas se mostraron molestos después de que Ibai asegurase durante un directo que el club tenía "cuatro o cinco aficionados".

Numerosos vigueses también han interpelado a Abel Caballero

Las opciones de que dicho evento se celebre en Vigo crecen si tenemos en cuenta el calendario. El 15 de diciembre, la ciudad será una de las más visitadas en toda España por sus luces de Navidad, que ya encaran la cuenta atrás hacia su encendido del sábado 20 de noviembre.

Es por ello que varios tuiteros han mencionado directamente a Abel Caballero rogándole que consiga este evento para la ciudad.

Varios clubes pujan por ser la sede

Sin embargo, el Celta no ha sido ni mucho menos el más rápido. El Mallorca y el Girona en el mundo del fútbol o el San Pablo Burgos de ACB también se han dejado querer respondiendo al tuit de Ibai.

En Galicia, el Breogán de Lugo también ha ofrecido el Pazo dos Deportes a "Mr. Llanos". Y es que la llegada de dicho evento guarda similitudes con el Mr. Marshall que retrató Berlanga en el cine.

Minutos después, era el CAB Obradoiro de Santiago quien ofrecía el Fontes do Sar. El conjunto entrenado por Moncho Fernández aseguraba que "si se está cociendo algo grande, qué mejor que hacerlo en su Caldeira" y no dudaba en invitar a marisco.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte