El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

Ibai Llanos se acuerda del Celta en su nuevo videojuego: "tiene 4 o 5 aficionados"

Durante una partida a Marbella Vice, un streamer argentino le contó al vasco que había sido agredido por unos hinchas del club vigués
Ibai y Gonchobanzas durante su escena en Marbella Vice
Ibai y Gonchobanzas durante su escena en Marbella Vice
Ofrecido por:

El Celta de Vigo vuelve a estar de moda. Tras el "Caso C.Tangana", esta semana era Ibai Llanos el que tenía al club en su boca durante su última aventura audiovisual. El mejor streamer del mundo en 2020 mencionó durante una partida en el Marbella Vice al club vigués.

Fue en una conversación entre Ibai y el argenitno gonchobanzas; en la que Roberto le narraba cómo un grupo de aficionados "le pegaron". El clip apenas dura unos segundos, en los que el seguidor de Boca le recuerda que solamente tiene unos "4 o 5 hinchas", algo que rápidamente aprovechó el Community Manager del club para recoger el guante y hacer un llamamiento a la afición.

No es la primera mención al Celta

Sin embargo, tampoco es la primera vez que el Celta de Vigo se cuela en el directo del vasco. Hace dos meses y gracias a la interacción de un hincha, Ibai mandaba un saludo a todo el celtismo, reconociendo que es un equipo que "le caía muy bien". Además Iago Aspas es uno de los futbolistas que más menciona, al ser un gran seguidor de La Liga

Marbella Vice: el nuevo videojuego de moda en Twitch

Los hechos se desarrollaron en una nueva sesión del Marbella Vice: una versión "andaluza" del famoso Grand Theft Auto en el que participan los mejores streamers de España y Sudamérica: Ibai, AuronPlay, IlloJuan, Cristinini....incluso Sergio Agüero, con quien Ibai Llanos tiene una gran relación.

En la partida los jugadores deben "rolear", es decir, fingir que tienen un personaje en la ciudad y hablar acorde a él.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte