El Español
Quincemil
Actualidad
|
Provincia de Ourense

Cancelado un tren Vigo-Ourense por el mal tiempo

Las condiciones climáticas adversas ha provocado que los pasajeros hayan realizado el trayecto en autobús y taxi. Además, otros dos trenes destino Vigo y Ourense desde A Coruña han sufrido retrasos
Un tren saliendo desde Vigo.
Un tren saliendo desde Vigo.
Ofrecido por:

El tren que realiza el trayecto entre Vigo-Ourense con salida a las 07:20 horas de la mañana se ha cancelado debido a las condiciones climatológicas adversas, según han confirmado fuentes de Renfe a este medio.

Según las mismas fuentes, el trayecto se ha podido realizar por medio de autobuses y taxis que se han puesto a disposición de los pasajeros afectados, de los que se desconoce todavía el número.

Esta no ha sido la única incidencia de la mañana en los trenes con trayectos a Vigo y a Ourense, ya que el AVANT que conecta A Coruña con Ourense de las 07:45 horas y el Media Distancia que une A Coruña con Vigo con salida a las 08:00 horas han sufrido un retraso de 20 y 10 minutos, respectivamente, debido a que una persona ha sido encontrada caminando por las vías del tren de la estación de la ciudad herculina.

Actualidad