El Español
Economía
|
Empresas

C&A asegura que mantendrá su tienda en el Centro Comercial Gran Vía en Vigo

La compañía ha señalado en un comunicado que da prioridad de continuidad a aquellas tiendas que ofrecen un valor añadido a la compañía y que tiene su foco en el crecimiento de la venta online
Local de C&A en la calle Príncipe de Vigo.
Local de C&A en la calle Príncipe de Vigo.

Tras la repercusión mediática que ha tenido la comunicación a la plantilla del establecimiento de C&A en la calle Príncipe de Vigo de su cierre, que se hará efectivo el próximo 28 de febrero, la compañía ha enviado un comunicado confirmando la clausura del local y en el que asegura que mantendrá el establecimiento de la ciudad olívica situado en el Centro Comercial Gran Vía.

"Es común en el sector del retail la apertura y cierre de las tiendas. C&A revisa constantemente su portfolio para decidir el futuro de las mismas y dar prioridad de continuidad a aquellas tiendas que ofrecen un valor añadido a la compañía", asegura la firma del sector textil en su escrito.

Además, la empresa ha señalado que "tiene su foco en el crecimiento de la venta online para ofrecer un buen servicio a los clientes de la ciudad".

C&A llevó a cabo un plan de reestructuración de su negocio en 2017 que supuso la clausura de tres de sus establecimientos de Galicia. Tras el cierre de Príncipe, el grupo textil contará en la Comunidad con 5 locales (A Coruña, Ferrol, Ourense, Lugo y Vigo).

¡Síguenos en Facebook!
Economía