El Español
Quincemil
Actualidad
|
Provincia de Ourense

Asisten a una mujer en Parada de Sil (Ourense) tras inhalar monóxido al hacer una barbacoa

Realizaron una barbacoa en la vivienda y para mantener el calor metieron el brasero en una habitación, lo que aumentó los niveles de monóxido

Una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital por una intoxicación con monóxido de carbono tras hacer una barbacoa en su casa en Parada de Sil (Ourense). Otro hombre también se sintió indispuesto pero no precisó ser trasladado.

El percance se produjo en torno a las 21:00 horas de este sábado y fue un particular el que una ambulancia por una intoxicación de monóxido de carbono después de haber hecho una barbacoa en la vivienda, ya que para mantener el calor metieron el brasero en una habitación.

Según ha informado el 112, un hombre y una mujer se sintieron indispuestos pero, tras la valoración de los profesionales sanitarios, tan solo trasladaron a la mujer.

Hasta el lugar acudió el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Maceda, la Guardia Civil y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad. Los miembros del GES procedieron a hacer las correspondientes mediciones en la vivienda, que, finalmente, confirmaron que fueron negativas y los niveles eran correctos.

TEMAS:
Actualidad