El Español
Quincemil
Deporte
|
Celta de Vigo

"Amor celeste": la emotiva pedida de mano en Balaídos por San Valentín

Javier y Luz, de la peña Siareiros, protagonizan una pedida de mano en el estadio de Balaídos, donde se conocieron
Una pedida de mano en Balaídos.
RcCelta
Una pedida de mano en Balaídos.
Ofrecido por:

Javier y Luz son los protagonistas del vídeo con el que el Celta ha querido celebrar San Valentín. Nada mejor que conmemorar el "Día de los Enamorados" que con una pedida de mano en el estadio de Balaídos, donde los dos celtistas, ambos de la peña Siareiros, se conocieron.

"Tenía pensado en casarme con Luz y tenía pensado hacerle una sorpresa relacionada con el Celta", explica Javier, presidente de la peña Siareiros, que asegura que se levantó esa mañana pensando "quién me mandó meterme en este lío".

Mientras, Luz, a la que define como "el amor de su vida", viaja sin saber nada al estadio en un vehículo del club. Ella piensa que ha sido seleccionada para una mesa redonda "sólo de chicas" organizada por el Celta, pero la única mesa organizada tiene mesa, mantel, platos y flores y está en pleno centro del campo de Balaídos, con Javier esperándola vestido de chaqueta y corbata para darle una sorpresa que no se espera.

Luz entra en el estadio y, al acceder al césped, le cambia la cara. "Yo conozco al que está ahí… no me lo puedo creer". Javier la recibe y le explica que allí, en Balaídos, donde se conocieron, quiere pedirle matrimonio: "Si dices que sí tengo un anillo y todo".

El final es, como no podía ser de otra manera, un "sí, claro" de Luz y el beso que sella un amor que nació en Balaídos y que, a partir de este San Valentín de 2022, quedará unido para siempre allí.

Deporte