Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Ofrecido por:
Muere atropellado un hombre en A Estrada (Pontevedra)
La conductora llamó a los servicios de emergencia para avisar de lo ocurrido, pero los sanitarios desplazados solo pudieron confirmar el fallecimiento
Un hombre falleció atropellado este sábado por la noche en el municipio pontevedrés de A Estrada. La conductora del vehículo avisó a los servicios de emergencia, pero los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.
Los hechos ocurrieron en la carretera que conecta Santiago de Compostela con Ourense a la altura de Loimil, en A Estrada. Fue la propia conductora la que dio la voz de alarma a las 21:15 horas.
El Centro Integrado de Atención a las Emergencias activó un operativo que contó con la participación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera.
Los equipos de emergencias desplazados al lugar, sin embargo, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.