Madrid

El viernes 21 de junio a las 17:54h comienza el verano. Con el verano llegan las vacaciones. Con las vacaciones llegan los viajes en coche. Y con los viajes en coche pueden llegar las averías en carretera.

¿Sabías que el uso de los triángulos de emergencia no es obligatorio si las condiciones de circulación no son seguras? La propia Dirección General de Tráfico recomienda permanecer dentro del vehículo si te quedas detenido en los carriles izquierdo o centrales de la vía.

Es aquí cuando Help Flash acude al rescate. Se trata de una baliza luminosa de señalización en caso de incidencia en carretera, homologada como señal V16 y cuyo uso está autorizado y recomendado por la Dirección General de Tráfico.

Con Help Flash solucionamos los problemas planteados con los métodos tradicionales. El dispositivo permite señalizar tu vehículo en cuestión de segundos sin necesidad de abandonarlo, lo que reduce drásticamente el riesgo de sufrir un atropello al salir del vehículo para señalizar el incidente. Además, es especialmente útil para personas con movilidad reducida y en vehículos tanto de cuatro como de dos ruedas.

Su utilización es muy sencilla. En caso de avería sólo tienes que colocarlo en el techo del coche o cualquier superficie metálica. El imán que lleva incorporado activará el sistema y comenzará a emitir una luz destelleante.

Tu vehículo será visible en todas las direcciones y a 1 kilómetro de distancia incluso en condiciones de baja visibilidad como lluvia, nieve, viento o niebla.

Si quieres conseguir este útil dispositivo y viajar seguro este verano no esperes más y aprovecha la oferta de suscripción a EL ESPAÑOL que tenemos preparada: 6 meses de EL ESPAÑOL + dispositivo Help Flash de regalo por 50€. Consulta las bases legales y corre a suscribirte.